jueves, 7 de agosto de 2008

Llave Decimoctava: Éxtasis

Se practica solamente con ojos cerrados.

Llave Clásica

GRACIAS " * " POR EL INAGOTABLE RÍO DE ÉXTASIS QUE SE DESBORDA DENTRO DE MI, QUE BROTA DESDE MI REGANDO RIQUEZAS ILIMITADAS A TODO MI ALREDEDOR

Llave Reformada

GRACIAS A " * " POR EL INAGOTABLE RÍO DE ÉXTASIS QUE SE DESBORDA DENTRO DE MI, QUE BROTA DESDE MI REGANDO RIQUEZAS ILIMITADAS A TODO MI ALREDEDOR
Punto de Enfoque: desde el perineo (Chakra Muladhara) recorriendo ascendentemente por la columna, como por un tubo, hasta la coronilla de la cabeza (Chakra Sahasrara) y saliendo por la parte superior en forma de fuente.




El trabajo de esta Llave se dirige al Chakra Sahasrara, Coronilla. ¿Recuerdan la tríada Sat-Chit-Ananda, esencia absoluta del Ascendente? Esta Actitud nos sumerge en Ananda, el Gozo Infinito, la Conciencia Absoluta del Éxtasis. Esto es maravilloso, pues nos damos cuenta que la Conciencia Absoluta es gozo por concepto. El Ascendente es Felicidad Pura.

Me gustaría citar a Sadashiva Isham al respecto:

"Mas allá de la forma, más allá del pensamiento, más allá de los conceptos de ser o no ser, nuestra Conciencia individual se sumerge dentro del inconmensurable mar de la Luz Clara del Ascendente a través de las Puertas Doradas de la Existencia en el Chakra de la Coronilla. Como nosotros vamos integrando esta experiencia definitiva, empezamos a identificarnos con vida total a través de sus innumerables partes. El cuerpo--mente individual reconoce que es un holograma Consciente de la totalidad del Universo. No queda nada para hacer que Ser y Estar, dejando el fluir de la creación pasar a través de nosotros sin obstrucciones. Este es el zaguán hacia la inmortalidad, ya que el individuo se ha convertido en una expresión encarnada de Todo-Lo-Que-ES. Una vida de servicio y cooperación con las Fuerzas Cósmicas empieza y continúa para siempre."